Como comprar
Cómo comprar desde nuestro sitio web
Paso 1 - Solicitar producto Te registras y solicitas el producto que te interesa desde el carro de compras. Te llegará un email con los datos de una cuenta para realizar el pago, si usted no recibe el email con los datos para pagar, solicítelo a ventas@articulosmilitares.cl | |
Paso 2 - Pagar el pedido El pago se realiza a través por WebPay Plus (Tarjeta de crédito y/o Débito) ó Transferencia Bancaria. | |
Paso 3 - Confirmar pago Una vez realizado el pago, debe ser " Confirmado " Por nuestro equipo el cual notificara al cliente vía email los estados de su pedido. |
Nosotros validamos su pago y despachamos su pedido En este paso nosotros validamos los datos de registro y confirmación de pago, verificamos que este todo en orden y procederemos a despachar su pedido. Una vez despachado, enviaremos el número de seguimiento al registro de su pedido y aparecerá vía email para poder realizar el seguimiento mediante el currier correspondiente. Luego el plazo aproximado de envío es de 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino el pedido llegará al cliente. |
Cómo comprar en nuestra Oficina de Artículos Militares
Dirección Oficina: Alameda 4050 Piso 8 Of. 812 Estación central (a pasos del metro San Alberto Hurtado) Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs.
Puedes pagar en la oficina con Tarjeta de crédito y/o Débito, en efectivo contra-entrega o mediante una transferencia o depósito bancario previo a reunirte con vendedor. Envíos a todo Chile. | |