Despachos
Despachos a todo Chile Pagas el Envío en la Pagina.
¿Cuánto demoramos en entregar tu compra al servicio de transporte?
Si realizas la confirmación de pago en nuestro sitio web antes de las 16:00 hrs en día hábil, este será enviado el mismo día al servicio de transporte, luego el tiempo restante será lo comprometido habitualmente por las distintas empresas de transporte, sean estos nuestros servicios de transporte habituales: Turbus, Chilexpress o Correos de Chile.
¿Cuánto tiempo demora el despacho de tu compra?
El tiempo de demora aproximado de entrega del pedido es de 1 a 3 días hábiles desde que confirmas el pago de tu pedido en nuestra web, EN SANTIAGO .- Si Confirmas el pago de tu compra en tu cuenta en nuestra web, antes de las 16:00 hrs y eliges la opción "despacho pagado", te llegará el día hábil siguiente a través de Chilexpress. Siendo esta opción la más rápida y más económica.
En localidades más lejanas como la región de Tarapaca o Magallanes el tiempo del servicio de transporte podría demorar mas de 3 días hábiles, aproximados hasta 8 días hábiles. Quedando sujetos a los compromisos de entrega de la empresa de transporte que por lo general es Correos de Chile o Turbus.
Isla de Pascua, los tiempos esta sujetos al servicio de transporte Rapanui cargo.
Siempre es mas rápido elegir la opción "Despacho pagado".
¿Cómo puedo hacer seguimiento?
Después que confirmas el pago de tu pedido, durante la mañana siguiente será despachado el pedido. En el cual se registrará un número de rastreo que podrás ver en "Mi cuenta". Luego podrás entrar a la página de www.turbus.cl (starken), www.chilexpress.cl e ingresar el número de rastreo.
¿Por qué medio de transporte será enviado?
En Santiago, si compras con despacho pagado te llegara a través de Blue Express o Chilexpress.
En Regiones, como primera opción será enviado a través de Blue Express o Chilexpress.
Si no hay cobertura, será despachado por Correos Chile,Pullman Cargo, Correos de Chile
¿Quién paga el costo de despacho?
El comprador debe pagar el despacho.
¿Cuándo debo pagar el costo de despacho?
Podrá pagar el costo de despacho:
- Al solicitar los productos (Despacho pagado)
- Al recibir tu pedido (Despacho por pagar)
¿Puedo comprar personalmente?
Si claro, visitanos en nuestra oficina ubicada en: Alameda 4050 Piso 8, Oficina 812, Estación Central (a pasos del metro San Alberto Hurtado)
Envíos a todo Chile: mediante Chilexpress TurBus Cargo (Starken)
Métodos de pago: WebPay Plus (Tarjeta de crédito y/o Débito), Transferencia Electrónica y Pago Contra Entrega en Efectivo.
Puedes coordinar compras al por mayor con nuestro vendedor de turno a envíanos un email a ventas@articulosmilitares.cl o al llamando directamente al +56 9 38604516 (WhatsApp)
Para más información sobre como comprar en persona haz click aquí
Saluda Atte.
Equipo Articulos Militares y Outdoor SpA